lunes, 16 de mayo de 2011

LOS PAPELES DE REYES. PAPEL Nº 12


OFERTA  ELECTORAL
Si mis convecinos deciden sobre mi entrada en el Ayuntamiento de Cubillos del Sil, pondré todo mi conocimiento y esfuerzo en la tarea de lograr un Ayuntamiento eficiente, concebido para dar adecuada respuesta a las demandas de los vecinos.
Sin embargo este propósito carecerá de contenido si previamente no emprendemos acciones para movilizarles, para que se atrevan a formular toda clase de demandas.
Hemos de conseguir una verdadera Movilización Vecinal para que los ciudadanos sean participantes activos en la gestión de los asuntos municipales.
Yo me comprometo a ser leal representante de esta clase de ciudadanos.
Parafraseando a los best-seller panfletarios de moda, os digo: Vecinos de Cubillos del Sil, Indignados y Aterrados, No Sigáis Callados, Movéos

No hay comentarios:

Publicar un comentario